< Sovegastro

Beca AIGE

Imágenes integradas 1
 
Estimados directivos de las Sociedades de Gastroenterología

de Países-Miembros de AIGE.

 

De nuestra mayor consideración:     

                                                                                                
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de informarles que está abierta  la recepción de la documentación relacionada con las postulaciones para las Becas AIGE 2014, recordándoles que la fecha límite será el 31 de mayo de 2014.

Los interesados deberán enviar sus postulaciones al Sr. Presidente de la Asociación Interamericana de Gastroenterología (AIGE), Dr. Julio C. Bai por mail a contacto@aige.org.

Es necesario, tal como se menciona en los Requisitos, contar con una Carta de Presentación de la Sociedad local de la especialidad y la aceptación del WGO Training Center elegido. Como novedad, queremos señalar que a los centros de excelencia de WGO dedicados a la Endoscopia y a la Motilidad, se ha sumado el Centro de Entrenamiento en Hepatología de la ciudad de Porto Alegre dirigido por el Dr. Mario Reis Alvares-da-Silva. 

Dada su importancia, solicitamos que esta iniciativa de las becas AIGE, desarrollada en los“WGO Gastrointestinal Training Centers", sea ampliamente conocida por sus asociados. Como no contamos con las direcciones electrónicas de los mismos, les pedimos difundan esta información a la brevedad posible. Eventualmente, si lo desean, podemos enviar desde AIGE toda lo relacionado a estas BECAS a las casillas de e-mails electrónicas que Uds. nos señalen.

 

IMPORTANTE:  Requisitos y Formulario de inscripción, pueden consultarse en www.aige.org.

 

 

                                                        Dr. Edgardo Smecuol                          Dr. Julio Bai                                                         Secretario General                            Presidente

 
 
 

 



volver

Siguenos en: